Trabajos en Soro Montevideo Hotel

El nuevo hotel "Soro Montevideo" estará abriendo sus puertas en las próximas semanas. Por tal motivo, se encuentra en la selección de personal para todas las áreas.

Es una gran oportunidad para alumnos y ex alumnos de ITHU de comenzar una carrera profesional en esta novedosa marca de la reconocida Cadena Internacional Hilton.

Las posiciones disponibles al momento son:

• Guest Experience Agent
  • Guest Experience Supervisor
  • Mozo
  • Cocinero
  • Chef de Partie
  • Ayudante de Cocina

Quienes estén interesados en postularse, deberán enviar su C.V. mencionando ser alumnos o graduados de ITHU - Politécnico de Montevideo al correo:

El flamante hotel esta ubicado en Pocitos, en la calle Federico N. Abadie 2912 esquina Juan Benito Blanco.