Trabajar en Faena Hotel Miami.

El hotel Faena de Miami Beach , 5 estrellas de diseño recientemente inaugurado, estará realizando una jornada de reclutamiento virtual el próximo jueves 26 de febrero y convoca a ex alumnos de ITHU para aplicar a trabajar.

Se encuentran disponibles varias posiciones de trabajo, desde el área de room, recepción, food & beverage, y entrenamientos de cocina, por un periodo de 12 meses con un sueldo comenzando en USD 1750 según la posición.

Las entrevistas se realizaran vía skype el 26 de febrero y los postulantes tienen tiempo para aplicar para participar del reclutamiento hasta el día 23 de febrero.

Enviar CV en ingles vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando área a la cual se postula y la condición de ser Ex Alumno de ITHU.

Les deseamos el mayor de los éxitos a todos los interesados!