Simulacro de Emergencia en Aeropuerto

simulacro aeropuerto ithu

Simulacro de Accidente Aéreo en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Alumnos de Tripulante de Cabina & Cruceros de ITHU podrán anotarse para participar del simulacro anual en el aeropuerto.

En esta instancia se ponen a prueba todos los procedimientos de seguridad aeroportuarios, se evalúan los tiempos de respuestas, las comunicaciones y el nivel de entrenamiento ante una situación extrema.

Los alumnos que se anoten, estarán colaborando en el mismo como victimas y familiares.

Es una oportunidad única para avanzar un paso mas hacia el objetivo de ingresar a la industria.

*ITHU entregará un certificado de asistencia a esta importante experiencia a cada alumno.

Información del simulacro de accidente en el Aeropuerto

• Día: sábado 25 de noviembre.
  • Horario: salimos desde ITHU a las 11:00 puntual y regresamos a ITHU a las 19:00 aprox.
  • Actividad sin costo.
  • ITHU proporciona el transporte.
  • Incluye un quick lunch.

¿Cómo anotarse?

Enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información:

• Nombres y apellidos
  • Grupo de ITHU