• Novedades

Pasantías para Repostería en Europa, Estados Unidos y Medio Oriente

Pasantias internacionales

Informamos que se encuentran vigentes llamados de pasantías y laborales para Estados Unidos, Europa y Medio Oriente.

Algunas de las posiciones disponibles son en los siguientes establecimientos de Estados Unidos y España:

• Hard Rock de Madrid
  • Nobu Barcelona
  • Four Season de Waashington *
  • JW Marriot en Nashville *

*solo alumnos de Gastronomía Profesional. Alumnos de Repostería Profesional con experiencia laboral en servicios de alimentos y bebidas también pueden aplicar.

En Medio Oriente se encuentran disponibles llamados laborales para graduados de ITHU de las Carreras Gastronomía Profesional y Repostería Profesional con 1 año de experiencia laboral en los siguientes destinos:

• Dubai
  • Qatar
  • Arabia Saudita
  • Turquía

Los interesados en recibir mayor información deberán enviar su cv (en ingles si están interesados en Estados Unidos o Medio Oriente) a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• ITHU enviará los cvs a las distintas compañías reclutadoras.
  • El plazo para enviar el CV es hasta el viernes 18/08 a las 18:00 hs.

Los candidatos pre seleccionados por las empresas reclutadoras serán entrevistados vía zoom o presencial en la Expo Laboral HOSPI 2023 organizada por ITHU.