Ex Alumno de ITHU "Chef del Año en Estados Unidos"

Felicitamos a nuestro ex alumno de Gastronomía, Ignacio Mattos, tras su reconocimiento como “Mejor Chef del Año” de Estados Unidos.

El galardón fue otorgado por la prestigiosa revista de tendencia y lifestyle “Esquire” (www.esquire.com) que eligió a Ignacio como el mejor chef del año edición 2017 y lo bautiza como “El Mago”.

Tras egresar del ITHU Ignacio trabajó con Francis Mallman, estuvo varios años trabajando en Buenos Aires y luego emigró a Nueva York en donde esta al frente de tres restaurantes: Flora, Café Altro Paradiso y Estela NYC.

Para todos en el ITHU es un orgullo recibir estas noticias y le auguramos más éxitos a Ignacio en el futuro!

Nota completa e info:

www.estelanyc.com