Ceremonia de Graduación 2023

foto oficial graduacion ithu

Ceremonia de Graduación de ITHU - Instituto Turístico Hotelero del Uruguay.

Egresaron 425 jóvenes en carreras vinculadas a la industria de la hospitalidad;

• Técnico en Gestión de Hoteles
  • Gastronomía Profesional
  • Organización de Eventos, Fiestas & Bodas
  • Técnico en Turismo & GDS
  • Tripulante de Cabina & Cruceros
  • Gestión Integral de Vinos & Sommellerie
  • Repostería Profesional
  • Técnico en Relaciones Públicas
  • Gerencia de Empresas Gastronómicas

Aprovechando la ocasión, las autoridades de ITHU reconocieron a destacados ex alumnos como el Chef Daniel Alonzo y el Gerente General del Hotel Enjoy, Sr. Diego Berná.

También hubo un momento para reconocer a los graduados que realizaron pasantías en el exterior en el último año en países con Francia, España y Nueva Zelanda.

La ceremonia se realizó en el emblemático Ballroom de Radisson Victoria Plaza Hotel y asistieron más de 1.200 personas.

Tradicionalmente el Consejo Directivo de ITHU invita a Ex alumnos y referentes de la industria para integrar la Mesa de Honor durante la Ceremonia de Graduación. Este año tuvimos el agrado de recibir al Señor Diego Berná, ex alumno de Gestión de Hoteles y actual Gerente General del Hotel Enjoy de Punta del Este.

48 graduados obtuvieron su Medalla de Oro en reconocimiento a la Excelencia Académica.

Sentidas palabras de Alejandro D´Elia - Ex alumno de ITHU y Presidente de la Cámara de la Industria Hotelera Turística del Uruguay.