Oportunidad para Alumnos y Exalumnos Graduados del ITHU

Design Hotel de lujo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, ubicado en la torre Burj , la mas alta del mundo, seleccionará su personal preferentemente entre los mejores graduados del ITHU Politécnico de Montevideo.

Los postulantes deberán contar con dominio de Inglés, excelente presencia y actitud de servicio,solteros/as sin cargas de familia.

Las posiciones a cubrir son:

• Hostess
  • Bartenders
  • Waiters
  • Guest Services Agent
  • Telephone Operators
  • Front Services Supervisor
  • Spa Receptionist
  • Spa Therapist
  • Assistant Chief Steward
  • Stewarding Supervisor
  • Housekeeping Coordinator
  • Assistant Restaurant Manager

Se ofrece contrato de trabajo por 2 años.  La empresa se hará cargo del pasaje a Dubai, la tramitación de la visa, la vivienda, comidas y transporte desde y hacia el hotel.

Se trata de una excelente oportunidad de trabajo en una nueva cadena hotelera donde la atención a los detalles, la filosofía de servicio y calidad y los programas de capacitación de sus colaboradores lo convierten en una oportunidad única para el desarrollo de una carrera internacional en el mercado de hoteles de lujo.

Interesados enviar curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ATENCIÓN: NO  PUEDEN PRESENTARSE ACTUALES ALUMNOS DE 1ERO DE GASTRONOMÍA Y 1ERO DE HOTELERÍA PUES NO ESTARÁN GRADUADOS AL MOMENTO DE LA CONTRATACIÓN.