Experiencia en Vinos - Cata & Maridaje

Los egresados conocerán y comprenderán al vino, sus variantes y la forma correcta de evaluarlo. Consta de dos módulos semanales, teórico y práctico, donde se otorgan las herramientas necesarias para comprender y practicar profesionalmente la cata de esta bebida. También podrán aplicar el amplio concepto de maridaje o emparejamiento con alimentos, tema tan abordado hoy en día. El perfil del egresado tiene una importante demanda en el ámbito laboral especializado.

• Introducción al vino
  • Tipos de vinificación
  • Uso del instrumental
  • Vinos del Mundo
  • Catas estilo concurso internacional
  • Maridajes ideales

Titulo: Connaisseur en Vinos
Duración: 3 meses
Iniciación: Martes 18/04/2017

Vestimenta:

Hombres:

Pantalón de vestir, saco, camisa y corbata. No se permitirán jeans ni zapatillas deportivas. Cabello corto y sin barba.

Mujeres:

Falda o pantalón de vestir y camisa. No se permitirán jeans ni zapatillas deportivas.

• 2 fotos carnet
  • Fotocopia de cédula de identidad
  • Certificado de estudios (3° año de liceo aprobado)
  • Abonar matricula (sin devolución, salvo que ITHU no acepte el alumno)

Asistencia:

Para obtener el título “Connaisseur en Vinos”, el alumno deberá tener el 75% de asistencia a los cursos curriculares.

Condiciones:

Ciclo básico aprobado

Vacaciones:

• Semana de Turismo: (Marzo-Abril) 1 semana.

Martes y Jueves: 18:30 a 20:30 hs.

Matrícula y Mensualidad

Matrícula:

Mensualidad:

$ 4.400

(Se deberá abonar entre el 1º y el 10 de cada mes en curso. A partir del día 11 se cobrará una penalización).  Estos valores podrán ser reajustados cada 90 días según el IPC anterior.

Otras carreras:

Si desea cursar más de una carrera, usted gozará del 10% de descuento en la mensualidad total.

Plan contado:

10% de descuento abonando la totalidad antes del 31 de marzo 2017.