Experiencia en Alimentos Quesos, Cervezas, Olivas

Los egresados serán capaces de comprender y aplicar la evaluación sensorial en alimentos y bebidas. Tendrán el conocimiento para evaluar, calificar y llevar a cabo controles de calidad de los alimentos y bebidas de tendencia. El curso consta de dos módulos semanales, teórico y práctico, donde se brindan todos los conocimientos sobre la temática. Las clases son guiadas por profesionales en la materia, instrumental adecuado y alimentos de nivel internacional.

• Sentidos aplicados a la evaluación
  • Estándares de calidad
  • Características organolépticas
  • Aceites de oliva
  • Quesos y embutidos
  • Cervezas artesanales
  • Infusiones
  • Maridajes ideales

Titulo: Connaisseur de Alimentos y Bebidas
Duración: 3 meses
Iniciación: Martes 08/08/2017

Vestimenta:

Hombres:

Pantalón de vestir, saco, camisa y corbata. No se permitirán jeans ni zapatillas deportivas. Cabello corto y sin barba.

Mujeres:

Falda o pantalón de vestir y camisa. No se permitirán jeans ni zapatillas deportivas.

• 2 fotos carnet
  • Fotocopia de cédula de identidad
  • Certificado de estudios
  • Abonar matricula (sin devolución, salvo que ITHU no acepte el alumno)

Asistencia:

Para obtener el título “Connaisseur de Alimentos y Bebidas”, el alumno deberá tener el 75% de asistencia a los cursos curriculares.

Condiciones:

Ciclo básico aprobado

Vacaciones:

• Primavera: (Setiembre) 1 semana.

Martes y Jueves: 18:30 a 20:30 hs.

Matrícula y Mensualidad

Matrícula:

$ 1.500

Mensualidad:

$ 5.480

(Se deberá abonar entre el 1º y el 10 de cada mes en curso. A partir del día 11 se cobrará una penalización).  Estos valores podrán ser reajustados cada 90 días según el IPC anterior.

Otras carreras:

Si desea cursar más de una carrera, usted gozará del 10% de descuento en la mensualidad total.

Plan contado:

10% de descuento abonando la totalidad antes del 31 de marzo 2017.